Academia de Inglés Dunedin college

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

Clases para niños

Online / Presencial

Añade aquí tu texto de cabecera

Dunedin College ofrece cursos de inglés para niños entre 6-8 y 8-10 años. Los cursos son de 2 horas por semana, más asequible para los papis (una hora dos días) y se habla en inglés desde el primer momento. Damos una base muy solida en el aprendizaje del idioma ampliando el vocabulario y cimentando las estructuras básicas.

Por supuesto ayudamos en la preparación para los exámenes del cole.

A estas edades tan tempranas se garantiza un buen aprendizaje del inglés tengan o no aptitudes para ello. De seguir en la academia año tras año acabaran siendo bilingües alcanzando los niveles más altos a unas edades tempranas.

Tecnologías punteras

En Dunedin College combinamos soluciones tecnológicas con las necesidades de nuestros estudiantes. Puedes aprender con nosotros desde cualquier parte del mundo.. Nuestro método interactivo presencial u online te enseña hablar y comprender, formulando y contestando preguntas en todos los tiempos verbales. Te educamos el oído y creamos los patrones del habla en un verdadero engranaje metódico. HABLAS INGLÉS DURANTE TODA LA CLASE DESDE LA PRIMERA CLASE.

Writing

Las clases interactivas se refuerzan con ejercicios de repaso para practicar la escritura corregidos por el profesor.

Es imprescindible hacer la prueba a este nivel.

Scroll al inicio