Academia de Inglés Dunedin college

Disfruto enseñando Ingles.

Trayectoria de una vocación

Hola, soy Isabel, Directora y fundadora de Dunedin College en Granada, natural de la ciudad de Glasgow – Escocia .

Desde una temprana edad desarrollé mi amor por los idiomas y la enseñanza.

Apasionada educadora y lingüista con una sólida formación académica en la enseñanza de idiomas. Obtuve mi licenciatura en La Universidad de Barcelona, y desde entonces he dedicado mi vida a ayudar a otros a adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para tener éxito en un mundo cada vez más globalizado.

Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés, he desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y evolución de Dunedin College. La eficiencia en el aprendizaje y la calidad deben ser complementarias, por eso he desarrollado estrategias sólidas. He trabajado incansablemente para asegurarme de que los estudiantes de Dunedin College sigan una formación de alta calidad y tengan profesores altamente cualificados que comparten mi pasión por la enseñanza.

Me enorgullece la filosofía educativa que he creado centrándome en el estudiante y en la creación de un ambiente de aprendizaje en el que los alumnos se sientan motivados y apoyados en su viaje hacia la fluidez en inglés. Mi enfoque se basa en la idea de que el aprendizaje eficiente y la calidad no deben ser comprometidos, y he desarrollado estrategias sólidas para lograr este equilibrio.

Estoy sumamente comprometida con el éxito de cada estudiante en Dunedin College. Su objetivo es que los estudiantes obtengan sus títulos de manera eficiente, estén mejor preparados y sean capaces de enfrentar el mundo global con confianza. Mi dedicación a la enseñanza y capacidad de síntesis han sido fundamentales para el crecimiento y la reputación de excelencia de Dunedin College. 

¿Quienes somos?

La historia de Dunedin College se remonta a los años 80, cuando surgió como resultado de una promesa laboral no cumplida y la necesidad urgente de afrontar una hipoteca mensual. La directora, en ese momento, se vio abocada a una aventura empresarial. En sus primeros años, experimentó un período de expansión, estableciendo academias en Linares, Motril, una segunda academia en Granada y otra en Albolote.

Sin embargo, como suele suceder en la vida, llegaron desafíos personales, incluyendo la llegada de los hijos y un divorcio, que coincidieron con un techo invisible de cristal que con frecuencia enfrentan las mujeres en su carrera. En esos momentos, se replantearon las prioridades y comenzó la era digital, aunque la directora inicialmente mostraba cierta resistencia hacia ella. Sin embargo, la pandemia y la obligatoriedad de las nuevas tecnologías la llevaron a adoptar con fuerza esta nueva realidad.

Siempre ha preferido la cercanía y el contacto directo con los estudiantes en lugar del mundo de la administración. La enseñanza es su pasión y disfruta impartiendo clases. Se negó a conformarse con frases vacías y desprovistas de relevancia para el mundo actual. Esta insatisfacción la llevó a explorar y desarrollar estrategias que aceleran el aprendizaje de sus estudiantes, sin sacrificar calidad. La eficiencia es una característica fundamental (y no es casualidad que sea escocesa).

Con el tiempo, comprendió que quería proporcionar a sus estudiantes esos textos y explicaciones sencillas que nunca encontraban en otros libros, dejando así un legado a sus queridos alumnos que tanto le habían aportado. De esta visión nació Quickfix B2-C1 Use of English, un método que hoy en día llena de orgullo a la directora, ya que sus estudiantes obtienen sus acreditaciones en menos tiempo que la competencia y con una mejor preparación y resultados verificados.

Dunedin College es una academia de inglés con solera en Granada, que ha sabido mantenerse al día. Te proporcionamos las herramientas necesarias para que obtengas tu título de manera rápida, maximizando tus habilidades lingüísticas. Nuestros profesores son altamente cualificados, llenos de energía y dedicación, dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas.

Contacta con nosotros y comprueba nuestra metodología de enseñanza única.

En Dunedin College, priorizamos tu progreso y tu aprendizaje en la obtención de tu certificado correspondiente.

Experiencia
100%
Tecnología
90%
Servicio personalizado
90%
Profesores nativos
100%
Clases precenciales y online
100%
Material propio
85%
Scroll al inicio