Academia de Inglés Dunedin college

INGLES C1 CAMBRIDGE

Advaced

Online / Presencial

Aprueba tu examen rápida y eficazmente

Tipos de curso C1

De 4h por semana (2 días 2 horas) de 3 meses

De 3 horas por semana (2 días hora y media) de octubre a junio.

Fechas C1 Super Intensivo

Aprovecha febrero

Super intensivo febrero / parte de marzo (52h), 9h por semana (5 días por semana), lunes a jueves 9h a 11h de la mañana y viernes 9h a 10h.

Desde el 30 de enero hasta el 11 de marzo.

Academias de Inglés con C1

Dunedin College prepara sus estudiantes de C1 en 50-60 horas online o presencial para los exámenes de Cambridge. Nuestro sistema impartido por profesionales expertos focaliza y sintetiza los contenidos de Cambridge facilitando su aprendizaje. No miremos un libro de texto inferior al nivel de C1 para obligarte a pasar más tiempo en la academia sino uno que cumple los requisitos del examen de entrada.

¿Problemas con el User of English?

Lo sabemos, por eso la directora ha escrito un libro QUICKFIX B2/ C1 USE OF ENGLISH. Es más corto, más comprensible, completamente RESUMIDO cubriendo todo el vocabulario y estructuras gramaticales en sencillos especialmente diseñadas para ayudarte. Cada sección gradualmente te introduce a las tareas obligatorias para el examen incrementando poco a poco su dificultad hasta alcanzar e tamaño y complejidad requerida.

Importante

Es importante que practiques exámenes anteriores después de estudiar QUICKFIX. Nuestros conocimientos y experiencia te motivarán para alcanzar tu meta y drásticamente acortar el tiempo de preparación y costes.

Scroll al inicio