Academia de Inglés Dunedin college

INGLES B1 CAMBRIDGE

Test preliminar de inglés

Online / Presencial

Aprueba tu examen rápida y eficazmente

Tipos de curso B1

De 4h por semana (2 días 2 horas) de 3 meses

De 3 horas por semana (2 días hora y media) de octubre a junio.

Fechas B1 Super Intensivo

Aprovecha febrero

Super intensivo febrero / parte de marzo (52h), 9h por semana (5 días por semana), lunes a jueves 9h a 11h de la mañana y viernes 9h a 10h.

Desde 30 de enero hasta 11 de marzo.

Hablar y Escuchar

Las destrezas más difíciles a este nivel son las de speaking y listening. Nuestro método interactivo presencial u online te enseña hablar y comprender, formulando y contestando preguntas en todos los tiempos verbales. Te educamos el oído y creamos los patrones del habla en un verdadero engranaje metódico. HABLAS INGLÉS DURANTE TODA LA CLASE DESDE LA PRIMERA CLASE.

Gramatica

En clase se practica la gramática hablada para crear los mecanismos de comprensión y respuestas automáticas. Se enseña un solo punto gramatical por unidad y se hace hincapié en que el estudiante capta las primeras palabras de las preguntas con objetos de poder identificar persona, tiempo verbal y question word para interiorizar y crear el reflejo de contestar. Al final el estudiante aprenderá contestar de manera automática e instintivamente.

Escribiendo

Las clases interactivas se refuerzan con ejercicios de repaso para practicar la escritura corregidos por el profesor.

Es imprescindible hacer una prueba a este nivel que indicara los tiempos verbales que requieren repaso y refuerzo y el nivel conjunto del aspirante al curso.

Scroll al inicio