Academia de Inglés Dunedin college

INGLES B2 CAMBRIDGE

Obten tu certificado

Online / Presencial

Aprueba tu examen rápida y eficazmente

Tipos de curso B2

De 4h por semana (2 días 2 horas) de 3 meses

De 3 horas por semana (2 días hora y media) de octubre a junio.

Fechas B2 Super Intensivo

Aprovecha febrero

Super intensivo febrero / parte de marzo (52h), 9h por semana (5 días por semana), lunes a jueves 9h a 11h de la mañana y viernes 9h a 10h.

Desde 30 de enero hasta 11 de marzo.

Preparación

Preparamos a nuestros estudiantes de B2 en 50-60 horas online y presencial para los exámenes de Cambridge. Nuestro sistema impartido por profesionales expertos focaliza y sintetiza los contenidos de Cambridge facilitando su aprendizaje.

¿Problemas con el Use of English?

No te preocupes, la directora ha escrito un libro QUICKFIX B2/ C1 USE OF ENGLISH. Es más corto, más comprensible, completamente RESUMIDO cubriendo todo el vocabulario y estructuras gramaticales en sencillos ejercicios especialmente diseñados para ayudarte. Cada sección te introduce gradualmente en las tareas obligatorias para el examen incrementando poco a poco su dificultad hasta alcanzar el tamaño y complejidad requerida.

Importante

Es importante que practiques exámenes anteriores después de estudiar QUICKFIX. Nuestros conocimientos y experiencia te motivarán para alcanzar tu meta y drásticamente acortar el tiempo de preparación y costes.

Speaking

Todos los días al principio de las clases se practica el Speaking hablando de las noticias y los eventos del día. Al aumentar el vocabulario y el manejo de las estructuras gramaticales del idioma se mejora automáticamente la capacidad de expresión y fluidez del estudiante.

Listening

Se practica ejercicios de listenings tomados de los libros de exámenes de Cambridge que siguen cuatro formatos distintos. El primer ejercicio consta de conversaciones cortas con cuatro posibles respuestas, así como el cuarto ejercicio. El segundo ejercicio requiere seguir la progresión de la persona hablando y detectar la palabra o palabras que falten en los huecos en el texto. El tercer ejercicio es de tipo multiple matching.

Reading

La prueba del Reading de los exámenes de Cambridge requiere un vocabulario extenso y conocedor resumido en el libro QUICK FIX B2/C1 USE OF ENGLISH. Para adquirir destreza en comprensión de textos se emplea un libro que explica claramente porque la respuesta es correcta y las otras respuestas no lo son.

Writing

Para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar Writings con formatos y frases de precisión, empleamos un libro que está especializado en la enseñanza de la escritura de todo tipo de formatos: email, cartas formales, semi informales e informales narrativas en primera y tercera personas, criticas, ensayos a favor en contra y de opinión e informes de propuesta y evaluación.

Scroll al inicio